Kicillof: “Milei es un experimento al que le queda poco”
“Lo de Javier Milei es un experimento al que le queda poco”: esa fue la gran frase que dejó la exposición del gobernador bonaerense Axel Kicillof en el evento que reunió a trabajadores de la Sanidad este viernes en Córdoba. A su lado, con el 2027 entre ceja y ceja, el dirigente sindical Héctor Daer se apresuró a postularlo …
Kicillof: “Milei es un experimento al que le queda poco” Leer más »




