Motor Pymes

“Los pymes tenemos que juntarnos más para defender nuestro trabajo”

Lo aseguró el presidente del Frente Productivo Avellaneda, Osvaldo Hoorn, quien consideró “letal” el plan económico del macrismo.

Con una convocatoria a trabajar en conjunto para afrontar las políticas implementadas por el presidente Mauricio Macri, el Frente Productivo Avellaneda inauguró este sábado su sede en el distrito de Avellaneda.

El Presidente del Frente Productivo Avellaneda, Osvaldo Hoorn, destacó al crecimiento del espacio. "Cuando empezamos, a mediados de 2017, éramos tres o cuatro. De a poco, ese número se fue incrementando, hoy somos muchos más y seguimos convocándolos para que se sumen y nos ayudemos entre todos", dijo.

"Los pymes vamos a tener que juntarnos mucho más para defender nuestro trabajo, capacitarnos y dar vuelta este plan económico porque si no va a ser letal", advirtió el dirigente.

El Frente Productivo Avellaneda fue lanzado en julio del año pasado a partir de un grupo de pequeños empresarios, industriales, comerciantes y profesionales que se vieron afectados por las medidas económicas impulsadas por el actual gobierno y que apuntan a la destrucción del mercado interno.

Del acto participaron el Secretario de Producción de Avellaneda, Humberto Borsani; el subsecretario de Comercio local, Marcos Harguinteguy; el referente del Frente Productivo Lanús y presidente de Asociación Pyme, Daniel Moreira; y el Padre Paco, entre otros.

(*) Fuente: Infogei

···