Motor Pymes

CGERA se reunirá con la CGT

Empresarios Pymes pertenecientes a la Confederación General Empresaria de la República Argentina, se reunirán hoy con el triunvirato de la CGT, gremios industriales y otras cámaras empresarias adheridas en la sede la calle Azopardo 820 a las 15:30 para discutir tres ejes fundamentales: el aumento de tarifas, la suba en las importaciones y la caída del consumo interno.

Los participantes afirman que estas problemáticas afectan tanto a empresarios como trabajadores, por lo cual se proponen formar eje común para pedir una reunión urgente al gobierno, a fin de solucionar los graves problemas que son de dominio público.

Los temas a tratar ,que seguramente derivarán en un documento conjunto, resultan trabas fundamentales para el desarrollo, la competitividad y el crecimiento de la pequeña y mediana de la mediana empresa.

"Estamos con gran expectativa por esta reunión convocada por la CGT, ya que en la misma trataremos problemas y dificultades que son conjuntas, porque todo lo que afecta a una Pyme también lo hace a sus trabajadores", afirmó Marcelo Fernández, Presidente de CGERA.

···