Medios y Tecnología

Relanzamiento de un medio con más de 10 años de antigüedad

Zarpa "La Nave de la Comunicación"

Hoy 9 de julio sale renovada el multimedia La Nave de la Comunicación, cuyo portal lo ubicas en http://www.nos-comunicamos.com.ar

Motor Económico reproduce la editorial lanzamiento:

"Este medio, con 10 años de presencia en las redes sociales, buscará "a mostrar el planeta desde otra visión, iremos por el otro 75 por ciento del mundo que los medios esconden en sus guaridas de big/datas, iremos en búsqueda de informaciones de un mundo poco conocido"

La Nave de La Comunicación que tiene como editores a los comunicadores Héctor Sosa(1) y Julio Albornoz (2) , buscará entrar a las cuevas de los dueños del mundo. A sus escondites donde diseñan nada menos que la vida de millones d seres humanos. Donde se arman los nuevos misiles de imágenes y palabras, construidas en el caldo de la mentira organizada.

China, Rusia, Mongolia, Irán, Islandia, Siria o India se entremezclarán con informaciones de la vida en una favela de Brasil o la radio que están produciendo pibes del barrio del Bachiller Popular "Raymundo Gleyzer".

Hoy 9 de julio, Día de la Independencia en Argentina, lo hemos elegido para zarpar y navegar el mundo, navegar las mentes , navegar el futuro y navegar nuevas independencias.

El multimedio cuenta con una base de 3.000 notas, que pondrá al servicio de las redes sociales ya que trabajar en red de redes es compartir el conocimiento y la producción de contenidos, de no hacerlo es sumarse a un acto de individualismo más, tan afecto a ello las sociedades de consumo.

La Nave de la Comunicación irá a las casas de Google, Facebook, CNN y el Grupo Clarín ( entre otros)y te los mostrará sin censuras. También, ingresará al círculo rojo de Nueva York, ubicado en una pocas manzanas donde están las empresas productoras de marcas, logos, contenidos e ideología en estado puro para las mentes de cada uno de ustedes.

El poder real ha trabajado décadas con el objetivo, no sólo de ocupar territorios en búsqueda de las riquezas , sino del territorio más preciado: el cerebro. Allí la madre de todas las batalllas."

Twitter: @lanavecomunica

Facebook: Nos Comunicamos

Portal: www.nos-comunicamos.com.ar

Notas:

1) Héctor Sosa: Editor de la Nave de la Comunicación, Motor Económico y Motor de Ideas

2) Julio Albornoz: Editor de Arte y Diseño de la Nave de la Comunicación y Motor de Ideas

···