Medios y Tecnología

SALIÓ MOTOR DE IDEAS/10 Y UNA PREGUNTA: QUÉ HACER

Salió Motor de Ideas/10, la revista digital de Motor Económico. En esta oportunudad son dos publicaciones donde buscamos hacer un aporte a esa pregunta que atravesó la historia y llega al presente, ¿Qué hacer?.

Un presente devastador para millones de habitantes del mundo, la región y el país. Y aquí, en nuestra patria, una derecha que arrasó no sólo con la producción y el trabajo, sino que puso en situación de pánico social a los hogares del país.

Con Motor de Ideas/10 buscaremos en cientistas, periodistas, médicos, comunicólogos, economistas, dirigentes Pyme, estudiantes, intelectuales, dirigentes sociales/ políticos/ sindicales , artistas y científicos respuestas al país que viene, luego del país que dejan.

Te invitamos a suscribirte a nuestra revista digital Motor de Idea. ¿Cómo? Muy simple, aportando voluntaria y solidariamente 500 pesos al año. Depositando en la Caja de Ahorro N°264163 Sucursal 052 del Banco Ciudad, o realizar una transferencia al CBU 0290052010000002641639 y luego enviás un mail a motoreconomico.ok@gmail el comprobante correspondiente.

···