Medios y Tecnología

Suscribite. Recibila

Motor de Ideas 8 #TresAñosNeoliberales no es una Revista, son Dos

"Sería bueno que un día la represión signifique el castigo a aquel que abusa de su posición dominante y no palo y balazos a los que reclaman por sus derechos." -dice desde su columna editorial Raúl Dellatorre. En ella el Editor General de Motor Económico y Motor de Ideas plantea que habría que hacer para recuperar la producción y el trabajo "Antes que sea demasiado tarde".

Con cien por ciento de producción propia, Motor de Ideas 8 pone en debate si el neoliberalismo es para siempre o si está con la proa enfilando hacia las profundidades del mar como el Titanic.

¿Podremos terminar con el shock neoliberal que propuso el macrismo y que las políticas de ajuste del FMI intensificaron?

Con diagnóstico, análisis y propuestas, distintos sectores vinculados a Pymes, Economía Regional y Nacional, ciencia y técnica, comunicación y geopolítica intentan dar respuesta a esa pregunta en las dos publicaciones que constituyen Motor de Ideas 8 #TresAñosNeoliberales.

Escriben en las dos ediciones de Motor de Ideas 8: Raúl Dellatorre, Gustavo Ventura, Raúl Hutin, Ariel Aguilar, José Rigane, Damián Regalini, Silvia Laura Rodríguez, Carlos Heller, Eduardo Fernández, Daniel Moreira, Alfredo Moreno, Entrevista a Walter Correa de Beatriz Chisleanschi, Luis Eduardo Swim, Moisés Solorza, Matías Strasorier, Nahuel Sosa, Marina Cardelli, Antonio Muñiz, Horacio Rovelli, Edgardo Esteban, Leo Bilanski, Gaby Tijman, Héctor Sosa, Santiago Fraschina, Nicolás Canosa, Alejandro San Cristobal, Daniel Rosso y más, mucho más.

El Equipo de Motor Económico y Motor de Ideas agradece a quienes escribieron especialmente para esta y todas las ediciones de nuestra Revista Digital, a quienes ayudaron en su producción y edición.

Enormes gracias a quienes se suscribieron en las últimas semanas y durante todo este año. Motor existe por el aporte de sus suscriptores.

Si aún no lo hiciste y querés colaborar con Motor, podés hacerlo hoy. Con $ 500 pesos por 14 meses, te llevás los 8 números de Motor de Ideas.

¿Cómo?

Depositando en la Caja de Ahorro N°7351/9 Filial 225 del Banco Credicoop, o realizar una transferencia al CBU 1910225055122500735199 (alias santiago2808) y luego enviás un mail a motoreconomico.ok@gmail el comprobante correspondiente.

Motor de Ideas 8 ya salió.

¡Gracias a todes!

···