Medios y Tecnología

Por Héctor Sosa

La comunicación semi fascista de Cambiemos te dice: "Miren les mostramos nuestra pobre"

(Por Héctor Sosa) 1) Margarita Barrientos pertenece al PRO desde hace más una década.

2) El gobierno muestra su comedor como una acción individual. Una emprendedora. Es su táctica hablar de individuos, nunca de tareas en común.

3) Sólo en el GBA hay 100.000 personas que van a comedores. En el resto del país más de 150.000.

4) Son espacios comunitarios. No hay estrellas.Hay solidaridad de pobres con pobres.

5) Vidal les bajó el presupuesto a esos comedores desde 2017.

6) Ayer se derrumbó "La Obra" de un restaurante con coche antiguos de la línea "A".

7) No vamos a juzgar en este medio a Margarita Barrientos. Conocemos sus comienzos y dolores.

8) Pero ..existen los presentes o "el" presente: recibe donaciones del Grupo Clarín, de ONG del PRO, del gobierno de la ciudad y del nacional. Eso no sucede con el resto de comedores o espacios de contención social.

9) Mostrar a "Margarita", llevar a la hija de Macri a comer al comedor "Los Piletones" forma parte de esa especie de comunicación racista del gobierno que en el fondo te dice: "esta es nuestra pobre".

10) Y si no lo tienen, lo realizan con extras en colectivos, fábricas, negocios o "timbreos".

11) Se DERRUMBÓ parte de una obra "para Margarita" del PRO, en medió de la crisis social más importante de las últimas décadas.

12) Se le van terminando los recursos al comunicólogo Jaime Durán Barba ( tiene aún más) lo sabe y lo sabe muy bien porque su equipo de búsqueda sobre el estado una sociedad como la Argentina funciona perfecto.

13) Sin embargo, ahora sí la economía real pega en las familias de clase media, media-media, jubilados y sectores más pobres.

Ahora habla el bolsillo. Y en una economía de ajustes no hay magia.

Info Final: Sólo el 33% de los argentinos apoya la gestión de Mauricio Macri.

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