Medios y Tecnología

Esta semana sale Motor de Ideas 8, la Revista Digital de Motor Económico

(Por el Equipo de Motor Económico) No falta nada. En horas apenas, Motor de Ideas 8, la Revista Digital de Motor Económico estará entre nosotres.

No es una. Son dos. Dos Revistas y el mismo eje, los tres años de neoliberalismo instalado en nuestro país, desde que asumió Mauricio Macri la presidencia.

Con 100 por ciento de producción propia, Pymes; Economía Regional; Comunicación; Geopolítica y Política Internacional; Soberanía Tecnológica y Satelital; el Mundo del Trabajo; Educación; Ciencia; Energía son las diferentes temáticas que prestigiosas firmas analizarán en esta publicación y nos invitarán a pensar en propuestas políticas y económicas para salir del neoliberalismo.

Motor 8 celu.jpg

El neoliberalismo, ¿es para siempre o está con la proa enfilando hacia las profundidades del mar, como el Titanic? es la pregunta que sobrevuela por toda la edición de Motor de Ideas 8 y que intenta, busca, pregunta, dice, muestra y se propone como un aporte al debate político de Argentina y la región.

Como siempre, la editorial de Raúl "Rulo" Dellatorre nos introduce en Motor de Ideas 8, para la que escriben: Gustavo Ventura, Raúl Hutin, José Rigane, Ariel Aguilar, Damián Regalini, Silvia Laura Rodríguez, Carlos Heller, Eduardo Fernández, Daniel Moreira, Alfredo Moreno, Entrevista a Walter Correa de Beatriz Chisleanschi, Luis Eduardo Swim, Moisés Solorza, Matías Strasorier, Nahuel Sosa, Marina Cardelli, Antonio Muñiz, Horacio Rovelli, Edgardo Esteban, Leo Bilanski, Gaby Tijman, Héctor Sosa, Santiago Fraschina, Gabriela Sharpe, Nicolás Canosa, Alejandro San Cristobal, Daniel Rosso y más, mucho más.

La publicación a todo color, que cuenta con la edición gráfica de Julio Albornoz, se envía por correo electrónico en formato PDF: Pedila a motoreconomico.ok@gmail.com

Gracias

Gracias a todes quienes ayudaron en su producción y edición.

Gracias a quienes se suscribieron en las últimas semanas.

Gracias a los escribieron en este número y los anteriores.

Suscripción voluntaria

Con Motor de Ideas 8 abrimos una susripción voluntaria de 500 pesos por 14 meses y con un plus de fin de año: a quienes se suscriben se les envía los 7 números anteriores.

¿Cómo?

Podés hacerlo depositando en la Caja de Ahorro N°7351/9 Filial 225 del Banco Credicoop, o realizar una transferencia al CBU 1910225055122500735199 (alias santiago2808) y luego enviás un mail a motoreconomico.ok@gmail el comprobante correspondiente.

En horas salimos.

200 páginas con 100 por ciento de producción propia.

Un salto de calidad.

···