Libreando

Autor: Jorge Beinstein

"Macri, orígenes e instalación de una dictadura mafiosa"

Motor Económico recomienda, Macri, orígenes e instalación de una dictadura mafiosa del economista Jorge Beinstein el cual se puede leer en formato electrónico.

El libro reúne una serie de textos producto de la reflexión acerca de la prolongada degradación de la sociedad argentina.

"Luego de dos años de avance sistemático la sombra de la dictadura mafiosa se extiende ahora sobre el conjunto de la sociedad argentina, una pequeña camarilla concentra los tres poderes del estado así como los poderes económico y comunicacional, lo que resta fuera de su alcance se presenta como un abanico de fuerzas impotentes ante la aplanadora del régimen. El bloqueo completo del sistema institucional podría ser logrado próximamente si Macri consigue imponer el voto electrónico, la farsa electoral coronaría el show macrista. Como en los viejos tiempos de la dominación oligárquica la soberanía popular, hoy bastardeada por la conjunción mediática-judicial, sería totalmente anulada por el fraude" -señala el autor en el prólogo.

beinstein2.jpg

Jorge Beinstein: Es profesor emérito de la Universidad Nacional de La Plata, actualmente es titular del seminario de doctorado “Crisis sistémica global” de la Universidad de Buenos Aires. Especializado en prospectiva económica y geopolítica ha sido titular de cátedras en universidades europeas y latinoamericanas

Macri, orígenes e instalación de una dictadura mafiosa

···