Economía Solidaria

La Universidad de Luján convoca a presentar proyectos sobre Cooperativismo y Economía Social

La Secretaría de Políticas Universitarias de la Universidad de Luján informó que se encuentra abierta la cuarta convocatoria nacional a la presentación de proyectos sobre Cooperativismo y Economía Social en la Universidad.

La convocatoria está dirigida a investigadores y docentes con el objetivo de promover el vínculo entre la Universidad y los actores de cooperativas, mutuales y otras entidades de la Economía Social.

La línea 1, de investigación aplicada a nivel agregado, está dirigida a producir y promover conocimientos relevantes para el fortalecimiento del sector y subsectores de la ES, apunta a estudios con nivel de agregación por sector y subsector de actividad económica.

Conforme la envergadura y el alcance territorial del proyecto, requiere especialmente la conformación de equipos interdisciplinarios e, incluso, la articulación con otras instituciones universitarias.

La fecha de cierre de la presentación será hoy 31 de julio de 2017 para los proyectos que se categoricen en las Líneas de Financiamiento 2 y 3. La modalidad de “ventanilla abierta” se implementará para todos aquellos proyectos que sean categorizados en las Líneas de Financiamiento.

(*) Fuente: Prensa UNLu

···