Economía nacional

Economía social

Crece la producción y llegan a más localidades

El Craikense continúa con la elaboración y distribución de lácteos. Retoman zonas de distribución y aumentan la cantidad de tambos que proveen la materia prima. Desde La Cooperativa Agrícola Tambera de James Craik Limitada (El Craikense) afirmaron que este año aumentaron la cantidad de tambos y litros de leche con los que trabajan. Además, luego de la apertura de su depósito en Córdoba lograron expandirse a otras localidades cordobesas.

Cómo lo explicó el presidente de la entidad, Sergio Vigliano, en la actualidad están trabajando con alrededor de 90 mil litros diarios. “Este año ha sido un año en el que nos hemos recuperado en litros y en cantidad de tambos, debemos llevar ya cinco o seis tambos recuperados en el año”, comentó.

Asimismo, el dirigente explicó: “Con el depósito de Córdoba nos está yendo muy bien, inclusive estamos llegando a algunas zonas que iban a comprar a Córdoba. Localidades que antes iban a comprar al depósito y que ahora retomaron y estamos recuperándolas, visitándolas”.

Estas localidades se extienden desde Córdoba y Carlos Paz por la ruta 38 hasta San Marcos. Asimismo, cubren el resto de la provincia a través de representantes y desde casa central.

Fuente: cooperativas.com.ar

···