Cultura, Arte y Eventos

Gracias a tu aporte

Salió "Motor de Ideas"

La Revista Digital Bimestral Motor de Ideas llegó hoy a quienes han colaborado con Motor Económico a través de su aporte anual.

El Equipo de Motor celebra la salida de su Revista Digital Motor de Ideas, la cual es de carácter exclusivo para quienes se han suscripto por medio de su aporte.

"Tu aporte nos hace andar", dijimos y esta concreción es una muestra de ello.

Necesitamos de tu aporte para crecer, para desarrollárnos tecnológicamente y para seguir brindando información de calidad como la diaria en Motor Económico y ahora la bimestral Motor de Ideas.

En esta primera edición quienes accedan a ella podrán profundizar sobre el mundo que se viene, de la mano del periodista Ignacio Ramonet; analizar la Guerra de los Seis Días; acceder a un informe sobre un mundo volátil como es el de los migrantes y a un panorama de Latinoamérica con notas sobre Brasil, Venezuela, México y Bolivia; observar la realidad de Estados Unidos, Europa y Asia; y también podrán leer sobre el deporte y la neurociencia.

La posibilidad de aportar y sumarte sigue abierta, si aún no lo hiciste, es muy simple una vez al año realizas un depósito de $ 300 en la Caja de Ahorro N°7351/9 Filial 225 del Banco Credicoop, o una transferencia al CBU 1910225055122500735199 (alias santago2808), mail: motoreconomico.ok@gmail.com

¡Gracias, muchas gracias a todos y todas quienes colaboraron con nosotros!

          El Equipo de Motor Económico

···